Mi historia
Hola! Soy Liz, una mexicana viviendo en Madrid, pero más allá de eso quiero platicarte un poquito de quien soy y quien he sido...
Durante muchos años, mi voz fue mi instrumento principal de trabajo: sí, trabajé como comunicadora, locutora y presentadora de TV y también de eventos. Le daba vida y cercanía con mi voz a miles de mensajes y proyectos de otras personas, sí, siempre estaba dando voz a los proyectos de otros, pero nunca ... a los míos. A decir verdad, me daba un poco de miedo y no me animaba, resultaba más fácil seguir en esa zona de "confort" comunicando lo que otros hacían y ya sabes cuando decía: ya lo voy hacer, ahora sí, pondré a la luz mis propios proyectos, ¿pues qué pasaba? ... siempre encontraba una excusa, "no tengo tiempo" "no, mi proyecto no es tan grande como el de el/ella" sí, empezaban las comparaciones (lo peor que podemos hacer) y comenzaba el autosabotaje.
Pero un día vino a mi mente el siguiente pensamiento/reflexión: me pregunté a mi misma: ¿y si fuera mi jefe el que estuviera pidiendo que lo hiciera? .. ¿ya lo habría empezado? ¿estuviera trabajando en el como si fuera un proyecto super importante y apostado todo por el? ...
De verdad me detuve un poco a pensar en ello y dije ¿qué estoy haciendo???
¿por qué no he empezado??? ... Amiga, a partir de ese momento DECIDÍ empezar a CREERMELA, a decir, apostar y creer que MI PROYECTO era TOP, que mis proyectos valían mucho la pena! Dejé de verlos como algo chiquito, ya no los escondí más, y di todo por ellos! y sabes qué paso? ... Que mi vida empezó a cambiar, que cada día me sentía más segura, más fuerte, más valiente, más confiada de lo que así, y obviamente lo disfrutaba muchísimo más!!
Eso paso viviendo en México, y que crees? justo cuando estaba en la cúspide de mis proyectos ... taraaaaaaán felizmente enamorada (de mi novio español) que decidimos casarnos (lo más hermosooo que me ha pasado en la vida) y que decidimos venirnos vivir a ESPAÑA! Y amiga, obvio yo era la más feliz y contenta de la vida, además yo soy tipo de: donde este mi esposo, a mi no importa donde sea si estamos juntos. Entonces claro, nos mudamos, llegamos y todo perfecto, además recién casados, todo es mágico!!
Peero junto con ello, también llega otra cosita, una de las más fuertes (si es que llegas como yo, que yo realmente a la única persona que conocía aquí era mi Espoo) es decir, no tenía contactos, NADIE me conocía, NADIE sabía que existía y por ende NADIEEEEEE te voltea a ver. Así es amiga, es duro, pero es realidad también, aquí te conviertes en una más, y casi casi lo que tu hayas hecho en tu pasado o en tu país, es como si no contara prácticamente, porque acá toca empezar de cero. Y ojo! no lo cambio por nada! es una de las experiencias mas maravillosa de mi vida pero también hay que decirlo: la mas retadora.
Mudarme de país me hizo tener que reinventarme, comencé a formarme también en otras profesiones (iguales o totalmente DISTINTAS a las mías) porque si honey, hasta descubrí que tenía nuevas pasiones ocultas y eso fue MARAVILLOSO.
En fin, yo podría escribirme el libro de mi vida pero no quiero marearte más, lo único y relevante que yo quería compartirte, es que sí, mudarte es un cambio MUY muy grande y fuerte, volver a crear lazos de amistad no es sencillo ni fácil como parece, volver a conectar con otras personas tampoco lo es.
Pero volver a conectar con mi propia voz, crear nuevamente espacios y proyectos donde pudiera crear experiencias para que juntas brilláramos, conectaremos y creciéramos, eso, me volvió a dar el enfoque, hizo retomar de nuevo el camino (un nuevo camino) y siempre lo diré todo con la guía y mano de DIOS que sin el no hubiese sido posible.
Así que hoy estoy aquí, más feliz que nunca, dándole vida este proyecto de reunirnos cada vez más mujeres y juntas vivir experiencias bonitas que suman y que cada una se sienten como un apapacho al corazón.
Hoy estoy aquí compartiendo mis proyectos contigo, dándoles voz y siendo mis propias comunicadora y mi propia musa. Poco a poco he ido descubriendo mi verdadera misión, y a su vez. compartiéndola contigo.
Si llegaste hasta aquí, muchas pero muchas gracias por quedarte, leerme, acompañarme y vivir conmigo esta historia.
Te sumas? :)
Con mucho cariño,
Liz
¡Envíame un mensajito y comencemos juntas!
Comencemos tu viaje hacia una vida más plena y feliz ¿ Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino!